Guía: Bloodborne - The Old Hunters - Lado VG

 


The Old Hunters es la expansión de Bloodborne que añadió 5 Bosses, un roster de trick weapons que duplica el existente en la versión retail y mucho más dentro de un margen de juego de 10 horas. El objetivo de esta guía no solo es el de cumplir su cometido obvio sino que también va a contener ciertas consideraciones con regiones que pueden ser exploradas desde distintos enfoques, lo que puede llegar a beneficiar a un jugador que está dando sus primeros pasos en Hunter’s Nightmare. A su vez la teniendo en cuenta la gran disponibilidad de trick weapons va a haber unas ligeras secciones destinadas a analizar su respectivo scaling y la clase de gemas recomendadas según su imprint. Para asentar ciertas nomenclaturas antes de comenzar con la expansión cuando se indique el scaling se hará de la siguiente forma (Str/Skl/Blt/Arc) correspondiente a nivel +10 de la trick weapon en cuestión y como añadido extra se añadirán los glyphs de los chalice dungeons mas recurrentes para farmear las Blood Gems que se ajusten de manera más apropiada. Teniendo en cuenta que se trata de Shared Dungeons cada uno de ellos se encuentra abierto en mi cuenta personal de manera indefinida por lo que su existencia esta mas que garantizada.

indice

Ingresando a The Hunter’s Nightmare – Preparativos

The Hunter’s Nightmare

Ludwig, the Holy Blade – Underground Corpse Pile – Laurence, the First Vicar

Research Hall – Living Failures – Maria of the Astral Clocktower – Extras

Fishing Hamlet – The Orphan of Kos – Nightmare Slain

1 2 3 4 5 6

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Chino

Agente encubierto de la policía de Hong Kong. Praise the Sun \[T]/