Ya se viene el E3 2015 Te contamos todos los horarios de las conferencias

e3_192151-L0x0

Comienza Junio, mes en el cual los gamers empiezan a soñar con los juegos que sus sistemas van a estar reproduciendo hasta sacarle todo el jugo. Estos games se presentan el la expo mas grande de los videojuegos en occidente, la famosa E3 2015 y que nos pone como locos a los aficionados ala tecnología electrónica y expresión audiovisual.

Este 2015 promete explotar las consolas de actual generación y por que no incluir a la PC en las conferencias, plataforma que tiene un peso importantisimo en la industria y que por primera vez tendremos una conferencia dedica a ella.

Desde el domingo 14 de junio hasta el Martes 16 se darán las conferencia mas grandes de la expo y a continuación les compartimos los horarios.


 Domingo 14 de Junio:

Nintendo World Championships ( 7 pm. Argentina / 3 pm. USA)

Como la gran N realizo el año pasado tenemos nuevamente el torneo por excelencia de Nintendo, se cumplen 25 años del torneo realizado en su momento con el sistema NES. En este caso se hará algo similar en el lugar donde Nintendo nos sabe sorprender todos los años, Nokia Theater de Los Angeles.

Conferencia de Bethesda ( 11 pm. Argentina / 7 pm USA)

Los chicos de Bethesda por primera vez en la expo E3 hará una conferencia dedicada a sus futuros títulos, por algo sera no? Se espera que se presenten bombazos tales como el ya confirmado Doom, el rumoreado Dishonored 2 y el confirmado a media FallOut 4.


 Lunes 15 de Junio:

Conferencia de Xbox ( 01.30 pm Argentina / 09.30 am USA)

Esta es la oportunidad para que Xbox One levante cabeza frente a sus competencias, en E3 2015 Microsoft planea enfocar sus energías en presentar sus lanzamientos First Party como lo son Halo 5 Guardians, Scalebound, el nuevo Crackdown, Forza 6 y Quantum Break. También seguramente se le dará bombo a la exclusividad momentania que tiene One con Rise of the Tomb Raider y la trilogia de Gears of War remasterizada para 360. Quien te dice algo del Gears 4 se asoma!

Conferencia de EA ( 5 pm. Argentina / 1 pm. USA)

 La gigante EA quiere seguir con el listón bien alto y nos presentara en E3 2015 su repertorio clásico en su evento llamado Live to play que se realizara en el Expo Hall del Shrine Auditorium. Veremos su linea deportiva anual FIFA 16, Madden 16, NBA Live 16 acompañado del mostrado en un teaser Need For Speed. Y lo que esperamos ver es el ya mostrado apenas un poquito Mirror’s Edge 2, saber en que anda la franquicia Mass Effect, ver mas en profundidad Star Wars: Battlefront corriendo en tiempo real y lo que se guardaran para el final ya que se rumorea una nueva IP.

Conferencia de Ubisoft ( 7 pm. Argentina / 3 pm. USA)

Ubisoft como siempre se caracteriza por presentar una conferencia con mucho hype presentando lo que nos va a ofrecer en esta generación, viniendo de un año un tanto difícil con los problemas de los últimos lanzamientos. Veremos mas de Assassin’s Creed: Syndicate, esperamos ver gameplay de The Division y el nuevo Rainbow Six, asi como del nuevo Splinter Cell. Se dice por ahí que quizás vemos una continuación de Watch Dogs, conociendo a Ubi seguramente si. 

Conferencia de Playstation ( 10 pm. Argentina / 6 pm. USA)

Le toca a Playstation cerrar el lunes en E3 2015, dicho por la misma empresa no veremos tanto anuncio First Party en este año ya que la gran mayoría siguen en desarrollo (como Uncharted 4 pasado para 2016). Seguramente veremos algo de la remasterizacion de la saga Unchated, quizás algo de God of War 4 con la remasterizacion de la tercer parte para PS4 y por que no alguna nueva IP de Naughty no? algún Last of Us 2??? La gran mayoría de los juegos a futuro cercano serán por la grandes alianzas que piensa hacer con los third parties tales como el exclusivo Street Fighter 5. La pregunta es… veremos Last Guardian?


 Martes 16 de Junio:

Nintendo Digital Event ( 1 pm. Argentina / 9 am USA)

Nintendo nos trae su conferencia digital como nos viene acostumbrados hace un tiempo ya, en la cual presentara sus nuevos títulos para WiiU y 3DS. También es posible que veamos algo de su nuevo sistemas NX, pero quien sabe.

Conferencia de Square Enix (2 pm. Argentina / 9 am USA)

La conferencia de Square Enix nos trae muchos bombazos del sol naciente, como lo son Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3 y por que no también de su costado occidental. Tales son los casos de Tomb Raider, Hitman y Deus EX.

Conferencia PC Gaming Show (9 pm. Argentina / 5 pm. USA)

Este E3 2015 tiene varios planteos nuevos, uno de ellos es la conferencia dedicada a los lanzamientos y tecnología en la plataforma PC. Al fin la Master Race tendrá su momento en E3 de la mano de AMD nos hablaran seguramente de las bondades de esta plataforma y de las distintas opciones de tecnología que se vienen. Por parte de los distintos publishers tendremos varios anuncios exclusivos como lo harán seguramente Blizzard Entertainment y Bethesda.

 

maxresdefault2


 

Tendremos un E3 2015 repleto de novedades, rumores y muchisimas sopesas. Estos días se estuvo hablando mucho de una rebaja en las consolas PS4 Y Xbox One de casi 100 USD. veremos si se confirma o no, pero la batalla por estos sistemas no hizo mas que comenzar.

Como siempre LadoVG tendrá su cobertura como siempre por Twitter, facebook y nuestro grupo de amigos en Facebook. Sumense al evento de año, el E3 2015 esta por comenzar!

 

 

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.