Shovel Knight: Plague of Shadows llegará el 17 de Septiembre

reportada
Yacht Club Games anunció que Plague of Shadows, su expansión gratuita para Shovel Knight, ya tiene fecha de salida al mercado pautada para el 17 de Septiembre.

En caso de que no estén al tanto de Shovel Knight, les recomendamos que le peguen una mirada a este juego de acción y plataformas en 2D que no tiene ningún desperdicio. En este contenido extra vamos a poder utilizar a uno de los Bosses del main game llamado Plague Knight que promete darle un giro a la jugabilidad con todo los gadgets de los que dispone mientras está en la búsqueda de la poción definitiva. Según Yacth Club vamos a poder elegir entre ambos personajes una vez que hayamos terminado la aventura principal, pero dieron indicios de que existe la posibilidad de recurrir a un «código especial» que desbloquea todo automáticamente.

Shovel Knight: Plague of Shadows llegará simultáneamente a todas las plataformas donde estaba disponible la version retail y les dejamos el trailer de anuncio cortesia de Yatch Club Games para que se vayan preparando.

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Chino

Agente encubierto de la policía de Hong Kong. Praise the Sun \[T]/