Otro que se adelanta al E3 2015, portada, trailer y fecha de lanzamiento PES 2016

image019

‘Ama el pasado, juega el futuro’ es la frase que nos trae Konami en la vuelta de su galardonada saga de fútbol con PES 2016.

Con esta idea PES 2016 vuelve, con la idea de hacer el fútbol mas bonito hasta la fecha, tomando o logrado en aquellas épocas en PSOne y fusionandolo con las nuevas tecnologías y sobre todo con el pedazo de motor Fox Engine que se nota a la distancia su esencia.

Konami logro cerrar el acuerdo con la UEFA Champions League, esto permitira incluir la UEFA Super Cup dentro del la renovada Master League.

Konami esta tratando de recuperar el terreno que perdió frente a la competencia, con la cancha mas que ganada por la franquicia rival, pero la competencia es sana! Así que esta nueva entrega de PES promete un gameplay renovado con una serie de integraciones nuevas que fueron detalladas por la gente de Konami.

Sistema Avanzado de Colisión, un motor de colisión mas realista y adecuando al fútbol moderno.

Fortaleza Aérea, sistema de físicas nuevo aplicado a las batallas de balón aéreo, podremos controlar a un jugador con el stick izquierdo en la lucha contra el adversario o ubicarnos de mejor manera para regatear la pelota en caso de estar defendiendo.

Control 1 contra 1, el momento mas decisivo en un partido, cuando estamos frente a la defensa. Este apartado tendrá una mejor respuesta en cuanto a realizar maniobras para dejar mal para a la defensa, amagos y cambio de direcciones mas fluidas.

Defensa Perfecta, a la hora de defender podremos hacer entradas en el momento preciso, barrer al oponente y realizar un contraataque rápidamente.

IA del Futbolista, un concepto mejorado de estrategias de equipo.

Identidad del Portero, el arquero tendrá un mayor desempeño individual, con la incorporación de nuevos parámetros para las paradas, despejes y desvíos de la pelota. Esto añadirá mas confianza en el carácter de arquero y un mejor desempeño en los tiros cercanos.

Control de la Celebración, incorporación estreno en la saga PES, podrán controlar libremente el festejo de los jugadores luego de meter un gol, realizando gestos y demás acciones con un botón.

image018

Como ven PES 2016 viene a marcar la cancha, ahora mas que nunca festejando su 20 aniversario en los sistemas, lo veremos en la cancha se podría decir. Pes 2016 sera lanzado el 15 de septiembre, 10 días antes que FIFA dato no menor, para los sistemas PS3, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC.

A continuación les dejamos las portadas para del nuevo PES!

 

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.