La liga de Brasil se queda afuera de FIFA 15

FIFA-15-Logo

Otra salida complicada para el país brasileño en cuanto al mundo del videojuego, esta mañana la gente de Electrocnics Arts anuncio que la liga brasilera va a quedar afuera del titulo FIFA 15 por temas de cambios en las licencias de algunos jugadores no permitieron que la franquicia llegue a un acuerdo para que estén presentes en dicho titulo.

Daniel González, gerente de Mercadotecnia de EA comento que son conscientes de que esta decisión perjudica a los fanáticos brasileros y que siempre FIFA opto por un realismo puro valiéndose de un buen uso de las licencias. Su idea es que el producto llegue a los usuarios ofreciendo un titulo con nombres auténticos que se apeguen a la realidad.

Igualmente Gonzáles comento que los jugadores brasileños que juegan en otras ligas del mundo y la selección de brasil se siguen conservando en el titulo. Ahora solo resta ver que ficha juega Konami ya que si su licencia sigue en pie puede que el PES se quede de forma exclusiva la liga de Brasil.

El ultimo lugar para quedar afuera era este, una lastima.

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.