Pausa VG – S04E05 – Mighty No. 9, Trials Of The Blood Dragon, Party Hard!

 

Pausa VG-S04E05

Episodio con la ausencia del gran Charly, decidimos afrontarlo en un trío ezzzpezzzial como puede ser Pocho, el Chino y Marian, este último, se prendió en su día de cumpleaños a esta hermosa charla de amigos como suele ser Pausa VG.

¿Que temas vamos a estar abordando?

Mighty No. 9

Mighty No. 9

Este título engendrado en la conocidisima plataforma de micromecenazgo llamada Kickstarter, rompiendo la meta por varios ceros en su numero final peeeeeeero terminó siendo una gran decepción. El Chino te cuenta su punto de vista.

Trials Of The Blood Dragon

Trials Of The Blood Dragon

Ubisoft en plena E3 2016 sacó un título tapado llamado Trials Of The Blood Dragon, una especie de «secuela» de Far Cry Blood Dragon pero esta vez yendo al mundo de Trials… motos, disparos, plataformas… todo en un solo título. Marian, quien ya había sido cautivado por las garras del Far Cry, cayó en este juego el cual le dejó grandes sensaciones.

Party Hard

Party Hard

Party Hard es un título indie, desarrollado por Pinokl Games que nos pone en la piel de un vecino cansado de las fiestas nocturnas buscando ponerle fin a estas asesinando a todos los asistentes. Pocho se puso la 10 para contarnos cual es su opinión al respecto.

Temas que acompañan este episodio

Como escuchar los podcast de Lado VG?

– Descarga el episodio desde ACA (Click derecho en «ACA» y seleccionar «Guardar enlace como»)

– Código QR

 

– No sabes como llevarnos en tu celular?
ACA TENES UN TUTORIAL PARA ANDROID/IOS

– Suscribite a los RSS de los episodios para estar al tanto de cada subida (Utiliza esta URL para tu cliente de Podcasts)
http://feeds.feedburner.com/ladovg

———-

Créditos: Se utilizaron audios de Gus Bonani como Music Bed.

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!