Se viene una versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2016

PES 2016

Konami ha anunciado el viernes pasado una nueva edición free-to-play de su juego de fútbol PES 2016 sólamente para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Si bien este juego, a mi parecer, lleva una buena cantidad de ventas (650.000 aproximadamente contra 1.77 millones de su predecesor hasta la fecha*) los nipones han optado por una buena estrategia para quienes no se animen a “gatillar” los 60 dólares en su versión de PS4 o los 40 que vale la versión de Playstation 3.

¿Como es la movida?

A partir del 8 de diciembre se pondrá a disposición de los poseedores de alguna de las consolas de Sony una versión gratuita de este títutlo el cual contiene el nivel básico del juego.

  • Modo Exhibición: que permite elegir entre siete equipos incluidos Bayern Munich, Juventus, AS Roma, Brasil y Francia.
  • Entrenamiento: Toda esta sección de forma completa
  • myClub: con un acceso sin límites al modo myClub donde los jugadores podrán utilizar moneda del juego y microtransacciones para construir un equipo ganador.

La edición free-to-play también será compatible con todo el gameplay y las actualizaciones de contenidos que vengan a futuro durante toda la temporada PES 2016. El juego se actualizará automáticamente para asegurar que las alienaciones de futbolistas estén al día y que las muchas estrellas de PES 2016 estén alineadas con sus equivalentes en la vida real.

Para quien quiera saber un poco más, desde el sitio, tuvimos la oportunidad de realizar el análisis de PES 2016.

*Fuente de las estadísticas: VGChartz

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!