Pausa VG – S03E07 – E3 2015 Recap – Lo bueno y lo malo

Pausa-VG-S03E07

Introducción a la E3

Luego de haber realizado una cobertura extensa de la E3 nos tomamos unos minutos para reflexionar brevemente sobre las sensaciones que nos dejo este evento y nos enredamos con algunas anécdotas así nos ponemos a punto para lo que viene.

Lo Malo

Como vamos en contra del sistema comenzamos por lo malo de cada conferencia y les anticipamos que algunas recibieron palos bastante feos, desde la pobre elección de juegos en la conferencia de Microsoft hasta la hijaputez que hizo EA para mantener a la audiencia viendo cada uno de sus juegos hay mucho para criticar. ¿Ustedes que opinan?

Lo Bueno

Terminamos el programa bien arriba para evitar el suicido masivo de las 3 personas que nos escuchan siguiendo la misma estructura del bloque pasado pero esta vez resaltando lo bueno. Hay tantas cosas por remarcar en esta E3 que no nos dio el tiempo de abarcar todo lo deseado. Entre destacados generales se encuentra sin duda la aparición  de The Last Guardian que hizo llorar a mas de uno, Shenmue con el mismo efecto, Gears of War 4 para salvar la conferencia de Microsoft y nuevas IPs sumamente prometedoras como Horizon, ReCore (Inafune) y la ternura de Unravel.

Temas que acompañan este episodio:

Samwell – What What (In the Butt) (Sabri)

Kero One – In All The Wrong Places (Octa)

Como escuchar los podcast de Lado VG?

– Descarga el episodio desde ACA (Click derecho en «ACA» y seleccionar «Guardar enlace como»)

 – Lee el siguiente codigo QR con tu celu y descarga el episodio!

– No sabes como llevarnos en tu celular?
ACA TENES UN TUTORIAL PARA ANDROID/IOS

– Desde iVoox

– Desde SoundCloud (Seguinos, también en este medio)

– Suscribite a los RSS de los episodios para estar al tanto de cada subida (Utiliza esta URL para tu cliente de Podcasting)
http://feeds.feedburner.com/ladovg

———-

Creditos: Se utilizó un audio de http://bensound.com como Music Bed.

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!