Anunciado Tony Hawk Pro Skater 5 para Septiembre

Parece ser que la nostalgia fue uno de los topicos principales de esta E3, y la famosa saga de skateboarding no quiso ser la excepcion: THPS 5 señores. Para los skaters ( y frustrados como yo), aquellos que lo jugaron de peque (y no tanto) y/o la nueva generacion que, lamentablemente, no pudo jugar a los anteriores, tendran la posibilidad de hacerlo este año en el mes de Septiembre, cuando sea lanzado para XboxOne y Ps4. Los que todavia pertenencen a la «vieja» generacion, tendran que esperar un poco mas, pero a fines de año podran hacerse de una copia en Xbox 360 y Ps3.

Comentando un poco de lo que se viene en el juego, y las novedades acerca del mismo, nos enteramos que Activision quiere (y va a) hacerlo lo mas cercano y proximo a las primeras ediciones de esta serie, obviamente utilizando el potencial grafico de las nuevas consolas. Tal es asi, que veremos mapas pertenecientes al THPS 2 y 3, personajes historicos (y algun que otro desbloqueable, junto con la nueva camada de skater jovenes. A esto se le agregaran ciertas novedades como, que nuestras skates puedan pasar por fuego/hielo/electricidad, dejando un rastro a medida que vamos por el nivel; y un modo online mas que prometedor, donde cada uno puede crear su propio skate park, modificarlo, publicarlo y luego jugarlo con varios amigos.

Les dejamos el trailer para que se den una idea de lo nuevo que se viene en el mundo videojuegos sobre skateboarding, disfruten!

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer