Xbox One de 1TB y bajada de pecio en los modelos actuales ya es un hecho

XboxOne_1TBConsole_620

Como ya se venia rumoreando con una nueva Xbox One de 1TB y una bajada de precio de algunos sistemas, Microsoft se adelanto un poco a las conferencias del E3 que ya las tenemos encima y lo confirmo oficialmente.

Este paquete que incluye la Xbox One de 1TB contara con algunos extras que lo harán mas redondo y tentador. Estos extras son el nuevo control de la consola que fue filtrado hace poquito que incorpora la entrada para audifonos, un par de headset de regalo (como siempre se incluyo) y solo en algunas regiones y estados unidos una copia de Halo: The Master Chief Collection (cruzando los dedos para que Argentina sea una de ellas).

XbxOne_WirelessController_CovertForces_620 XboxOne_Controller_620

Este paquete sera lanzado en estados unidos el 16 de Junio, llegando posteriormente al resto de las regiones a un precio global de $399 USD.

 

9dff0ca2-62d0-432e-b51c-2a78e5993839

Pero la cosa sigue y esto va para las demás Xbox One que no son la de 1TB, el resto tendrá una rebaja en regiones seleccionadas a un precio de $349 USD (por la cual también estamos esperando esa rebaja) y se espera dar un salto con esta rebaja en todas las que están distribuidas y por serlo.

Como perlita les comento que se anuncio el aditamento que conectara los joticks de One a PC de manera inlambrica (el actual se puede conectar a PC pero únicamente por cable) El Xbox Wireless Adapter soportara USB 2.0 y 3.0, siendo lanzado soportando Windows 10 a un precio de $24.99 USD.

Xbox_WirelessAdapterforWindows_620

Microsoft esta pelando las papas para el E3 y esta noticia demuestra su agresiva puesta en escena, veremos como siguen en las conferencias y sorpresas que nos esperan.

Estén al pendiente que LadoVG estará con toda la data para ustedes!

 

 

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.