Primeros detalles de FIFA 16: Bienvenido fútbol femenino

FIFA16_Woman_USA_Morgan

Así es, en esta nueva entrega del juego de fútbol por excelencia, aparecen las selecciones femeninas en nuestras consolas.

Por ser la primera vez, por ahora, vamos a poder jugar con 12 selecciones nacionales de mujeres en modo exhibición, torneos offiline y partidos amistosos en línea.

Las selecciones que van a estar disponibles son: Alemania, Australia, Brasil, Canada, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Mexico, y Suecia.

Si esperabas hacer un Argentina contra Inglaterra femenino no vas a poder, ya que sólo se podrán realizar partidos de mujeres contra mujeres.

FIFA16_Woman_USA_Leroux

Para que la jugabilidad se sienta real (y no solo un reskinneado de los jugadores masculinos) están trabajando con varias jugadoras capturando sus movimientos y su propio estilo de juego.

Por último, comentamos que el juego va a estar disponible, al igual que el año pasado, a partir del 25 de septiembre para PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.
Para más novedades sobre la jugabilidad y agregados de esta versión 16 habrá que esperar a la E3 el próximo 15 de junio.

Más info en el sitio oficial de EA

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!