Ya tenemos trailer del nuevo Assassin’s Creed Syndicate!

thumb_33578_default_newsview

Como muchos sabrán el día de hoy se presentaba el nuevo titulo de asesinos Assassin’s Creed llamado Assassin’s Creed Syndicate.

Esta nueva entrega promete cambiar la trama argumental dando un giro atrapante (siempre nos prometen esto) protagonizado por dos personajes, Jacob Frye y Evie Frye los cuales tendrán que enfrentar a los «nuevos» templarios en esta Inglaterra de la Revolución Industrial. Estos nuevos cambios también entraran dentro del sistema del combate el cual serán mas rápido y directo. Tendremos muchos manos a mano y vario combates con un grupo númeroso de enemigos, en los cuales podremos usar en entorno a nuestro favor arrojando objetos del mismo para bajar cabezas templarias.

La revolución Industrial sera un factor clave en el titulo, ofreciéndonos diversos inventos que enrriqueceran la jugabilidad. Las facciones seguirán presentes dandonos oportunidad de controlar toda Inglaterra a través de las alianzas entre ellas.

Assassin’s Creed Syndicate tiene fecha de salida para el 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, por el lado de PC como ya es costumbre de Ubisoft lo tendremos en Primavera entre nosotros…

Esperemos que levante un poco la franquicia para esta entrega, ya que con Unity tuvimos mucha polémica entre bugs y cansancio en lo ofrecido.

 

Edit: De yapa les dejo un video Ingame salido recientemente que nos muestra parte de la demo Aplpha comentada en la cual podemos apreciar en detalle los que nos ofrece Assassin’s Creed Syndicate.

Que opinan de este Assassin’s Creed numero…?

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.