Se viene la remasterizacion plastilinosa de ClayFighter

clayfighter

ClayFighter es un titulo querido por muchos y recordado con mucha nostalgia, por lo cual Interplay acaba de anunciar una Remasterizacion para 2016.

Para los que nacieron ahí por los 80, 90 recordaran a ClayFighter y su debut en SNES, GENESIS y su secuela en 64. Para los que no lo recuerdan ClayFighter es un titulo de pelea echo con personajes y entornos de plastilina estilo stop-motion y que se lo puede enmarcar dentro de genero de peleas tipo Street Fighter II que era el que reinaba en su época. A esto le podemos agregar una pizca de Mortal Kombat con una cierta brutalidad presentada en las «Claytality».

ClayFighter era un titulo muy extraño y con un humor muy particular, también podíamos encontrar dentro de sus personajes a Earthworm Jim, Bad Mr. Frosty y el asqueroso Boogerman.

Asi es como Visual Concepts que hoy la conocemos por hacer la serie de NBA 2K de 2K Games en 1993 desarrollo ClayFighter el cual sera remasterizado para PC por ahora anunciando 20 personajes y 20 entornos de todas las entregas del titulo, nuevas mecánicas -doble salto, esquiva aérea, counters, reversals, super y movimientos Claytality para cada luchador y  la música original remasterizada.

El titulo esta siendo remasterizado por Drip Drop Games con Interplay y como les comente, solo para PC por ahora, aunque seria raro que en poco tiempo se lo anuncia para consolas.

 

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.