Novedades GTA V: Llega Golpes Online y se retrasa la salida del juego para PC

La gente de Rockstar mantiene felices a algunos y en vilo a otros.

1
Nuevo modo Online:

Empezando con las buenas noticias el 10 de Marzo llega el Modo Golpes Online para jugar en GTA V, hasta los mas santos pensamos como sería robar entre otras cosas un banco con amigos y esta es nuestra oportunidad.
Este nuevo modo nos permite que 4 jugadores en linea formen una banda para realizar asaltos y atracos en Los Santos y el condado de Blaine. En unas semanas van a estar dando más información acerca de las características de este modo pero se supone, por lo que se vió en el trailer oficial, que va a tener asaltos a comisarías, robos a bancos, pedir prestado amablemente con armas y violencia los aviones de un portaaviones y algunas cosas más.
Solo queda reforzarse bien de armas, tener buenos vehículos y armar un buen grupo para hacernos millonarios reventando las calles del GTA Online.

Se retrasa la salida del juego para PC:

Caminando por el sendero de las malas nos encontramos nuevamente y fiel a su costumbre con un retraso en la salida del juego para PC, la misma se paso al 14 de Abril. A modo de disculpas para todos los que ya reservaron el juego les regalan 200.000$ in-game adicionales para que puedan utilizar en el GTA Online.
Este retraso se debe a que «se necesitaba un poco más tiempo para garantizar que el juego estuviera lo más pulido posible y asegurar que tanto Los golpes como la experiencia de GTA Online estuvieran listos para salir el primer día para PC».

La versión de PC va a contar con la gráfica más avanzada y completamente optimizada para una amplia gama de hardware actual y mejoras especificas para PC, como mayores niveles de detalles, opciones de configuración y soporte para ultra definición, así como el nuevo editor de Rockstar para grabar, montar y editar videos personalizados.

No hay mal que por bien no venga y si lo pensamos hasta el 14 de abril no falta mucho, solo esperemos que no haya ninguna otra sorpresa desagradable.

Les dejamos imágenes del nuevo modo Online.

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Imitador