El Ford GT sera la portada de Forza Motorsport 6!

Logo-Forza-Motorsport-6-Logo-Horizontal-Black-jpg

El día de hoy Microsoft junto a Turn 10 Studios y Ford en marco de North American International Auto Show acaban de anunciar su colaboración para darle forma a la portada oficial de Forza Motorsport 6, titulo exclusivo de Xbox One. Esta portada tendrá como protagonista al superauto de alto rendimiento Ford GT, el cual será uno de los protagonistas de la lista de nuevos autos de alto desempeño que incorporara el titulo de carreras para Xbox One.

Boxshot Wizard file used for creating global boxshotsEl GT es una muestra de la tecnología EcoBoost de Ford que permite máxima eficiencia en el desempeño del motor, avanzada aerodinámica y una ligera construcción de fibra de carbón, este auto estará en algunos concesionarios en todo el mundo a finales de año.

Bill-Ford-and-Mark-Fields-with-Ford-GT-SKV_2529

Bill Ford y Mark Fields con el Ford GT

Además del GT Forza Motorsport 6 incluirá a el Shelby GT350 Mustang, y el F-150 Raptor. Autos que también fueron presentados en la muestra.
«Es un honor compartir este momento histórico con Ford y celebrar el legado del GT al convertirlo en el auto de portada en ‘Forza Motorsport 6’,» comentó Phil Spencer, Director de Xbox.

Recordemos que Forza Motorsport 6 es el simulador automovilístico mas impactante del catalogo de la consola de Microsoft, y el que compite de igual a igual en muy poco tiempo si lo comparamos generacionalmente con Gran Turismo. Es un merito que hay que reconocer, Forza supo llegar a los fierreros de una manera única y perfeccionando entrega tras entrega.
Los dejo con la ultima reflexión de los desarrolladores:

«Así como Ford ha ido más allá de los límites de la tecnología automotriz con el GT, ‘Forza Motorsport 6’ tomará el espíritu de la innovación con la simulación más avanzada hasta la fecha, ofreciendo una divertida y realista experiencia automotriz para los amantes de los autos y los gamers,» comentó Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios. «Nos emocionará presentar el gameplay durante el E3 en Junio.»

 

 

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.