Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin

DarkSouls2ss
Namco Bandai confirmo el rumor de una versión para consolas actuales de Dark Souls II. Dark Souls II: Scholar of the First Sin se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 3 de abril.

¿Es la versión GOTY? En parte si, ya que contiene el juego original junto con los contenidos descargables de la trilogía «The Lost Crowns». Pero eso no es todo, ya que esta versión promete contenido nuevo que incluye: NPCS, enemigos, eventos, coop-PVP 3v3, un nuevo enfoque sobre el balance del juego y la historia en general. Como pueden ver en el trailer y screenshots que circulan al parecer piensan poner enemigos ya conocidos en zonas no muy apropiadas, pero de todas formas es muy posible que este sea la verdadera versión de Dark Souls II que se había prometido, teniendo en cuenta la cantidad de contenido que no llego al release por falta de tiempo.

Los usuarios de Xbox 360 y PS3 que ya hayan adquirido el juego van a recibir este contenido extra mediante un update gratuito (1.10) mientras que los usuarios de PC deberán adquirir esta versión si quieren aprovechar las mejoras graficas que Dark Souls II: Scholar of the First Sin trae consigo.

Es muy temprano aun para determinar si vale la pena, pero si todo el cut-content y muchas de las ideas que no llegaron a implementarse se encuentran en Scholar of the First Sin es muy probable que supere a la version retail. Esperen una review de este remake, pero debido a su cercanía con Bloodborne dudo que vuelva por Drangleic cerca de la fecha de lanzamiento.

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Chino

Agente encubierto de la policía de Hong Kong. Praise the Sun \[T]/