#SemanitaUbi: Far Cry 4 y la solución a los fallos en PS3

Far Cry 4Pasada una semana de la salida del primer Assassin’s Creed para la new-gen, que genero un poco de malestar en los usuarios al tener varios bugs visibles, se suma que hace tres días (el 18/11) salio al mercado el Far Cry 4. Un gran juego de Ubi el cual nos tenia bastante atrapados luego de sus presentaciones en distintas conferencias y eventos.

El juego esta disponible en PC, PS3, PS4, XBOX One y XBOX 360.

Hace unos días se encontraron reportes de usuarios indicando tener inconvenientes para las versiones de PC y de PS3 (formato digital). En principio, la solución para ordenadores ya esta siendo tratada y próximamente saldrá una actualización corrigiendo este fallo.

Pero para la versión de Playstation 3 la forma de que esto se solucione es un poco tediosa para quienes sufren de problemas de conexión. Ubi volvio a subir el juego corregido a la Store de Sony, por lo tanto, quienes ya hayan bajado el juego van a tener que volver a descargarlo (Pesa aproximadamente 9 GB y medio) eliminando la instalación previa y todas las partidas guardadas.

El comunicado oficial de Ubisoft esta aquí.

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!