Presentación Little Big Planet 3 en Argentina

IMG_8500

En el día de ayer se dio lugar a la presentación del Little Big Planet 3, la cita fue en Olsen un Resto del barrio de Palermo muy bien montado para la ocasión.

El evento

Este evento nos trajo una propuesta interesante por parte de los organizadores, ya que nos invitaron a ir con los más chicos (hijos, sobrinos, hermanitos, el nene que se perdió en la playa, etc) y armaron el lugar pensando en ellos o mejor dicho en nosotros, porque el representante niño de LadoVG es quien les escribe.

El niño Lukelix feliz en la estación de fotos.

El niño Lukelix feliz en la estación de fotos.

El lugar contaba con un espacio abierto, con arboles, mucho verde, un cartel de LBP que nos daba la bienvenida, pochoclos, juegos y sillas y tambien con un espacio cerrado, pero con mucha luz natural, con mesas, sillones, algunos chocolates y una barra para tomar algo.

IMG_8492

Ni bien entramos ya estábamos inmersos en el mundo de LBP, con pegatinas de los personajes principales y elementos de este mundo que ya muchos conocen, el aroma peculiar que provenía de una maquina de pochoclos nos invitaba a integrarnos e inmediatamente casi por obligación nos hacia pasar por una estación para sacarte una foto con los personajes del juego, además podías hacerte una remera a gusto con los personajes principales, había mesas para que los más chicos puedan dibujar y pintar, un servicio de comida constante (pensado tanto para los niños como para grandes) y lo más importante, 8 consolas PS4 para disfrutar del juego.

IMG_8502Dicen que a buen entendedor pocas palabras y el único momento formal que hubo, fue para ver el anuncio del juego que se estrenaba el mismo día.
Apenas termino el anuncio y para sorpresa de todos, se hizo presente el ya conocido Sackboy, quien inmediatamente dando saltos y abrazos interactuó con todos.

IMG_8561El juego

Ya apoderados del control, pudimos probar este nuevo juego de la saga que particularmente a mi me parece genial. En esta ocasión nuestro querido sackboy no está solo, ya que vamos a tener 3 personajes más acompañandolo y con quienes vamos a poder jugar.

El primero en incorporarse es Oddsock, algo así como un perrito, es el rápido y ágil del grupo y capaz de saltar más y de correr por las paredes. Luego tenemos a Swoop, es un pajarito con el que vamos a poder volar y transportar a otros personajes. Y por último tenemos a Toogle, que no sabemos bien que es pero tiene forma de papa y tiene como cualidad poder transformarse, puede see un forzudo grandullón (Big Toggle) o un veloz y ligero personaje capaz de caminar sobre el agua (Little Toggle). Todos los personajes son totalmente personalizables.

IMG_8550

Fuera de esto la propuesta es casi la misma, una gráfica excelente y muy vistosa con diferentes profundidades, muchos puzzles para ir resolviendo, poder hacer nuestro personaje a gusto con la ropa que queramos y encontrar las pegatinas. En esta tercera entrega vamos a poder aprovechar más el modo cooperativo con algún amigo, si bien todos los juegos de la saga lo permiten, en este caso con más personajes te invitan a que sea algo diferente de lo que se venía dando y más divertido.

IMG_8545

Estamos ante un juego que es tanto para grandes como para chicos, y ayer quedo demostrado que pueden compartir ese momento de diversión porque para jugar no hay edad.

Para el que quiera más fotos, les dejamos una galería con todas las imágenes.

 

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Imitador