Overwatch: la nueva IP de Blizzard

Overwatch_Cast
Chris Metzen, vicepresidente de Blizzard, anunció en la Blizzcon el lanzamiento de una nueva IP llamada Overwatch. Se trata de un FPS online que prioriza la acción en equipo y accesibilidad para todo público gamer.

Esta IP con muchas influencias de Team Fortress se desarrolla en un ambiente futurista, donde una fuerza especial llamada «Overwatch» debe restaurar el orden. Segun Mike Morhaime (CEO y co-fundador de Blizzard) Overwatch es: «Una versión propia de un universo vibrante en un futuro cercano con personajes desarrollados(??) y una experiencia de juego en equipo llena de acción. Donde el objetivo es crear una experiencia asombrosa de juego que sea más accesible a una audiencia mucho más amplia y que al mismo tiempo cumpla con las demandas del público Hardcore».

Cada héroe de este título contará con su propio set de armas y habilidades personalizables. Algunos de los héroes disponibles son los siguientes (claramente son gender-lock):

*Tracer: Ex piloto británica que puede teletransportarse, lanzar bombas de energía y revertir el tiempo.
*Reinhardt: Un soldado alemán con armadura de battalla, el típico Tank que puede golpear la tierra con su martillo y lanzar enemigos por los aires.
*Hanzo: Un arquero japonés que puede escalar estructuras a lo Ezio Auditore y utiliza un espíritu dragón como AOE.
*Symmetra: Una arquitecta hindú que manipula la luz y cumple el rol de support, ya que utiliza energía para proteger a sus aliados y dañar a sus enemigos.

De todas formas hay mucho mas por descubrir, ya que al build presentado en la Blizzcon van a agregarle elementos como héroes, modos y mapas para la Beta. Esta Beta comenzará en 2015 y podemos registrarnos en su página oficial para acceder a ella.

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Chino

Agente encubierto de la policía de Hong Kong. Praise the Sun \[T]/