Problemas de lag en el FIFA 15 de PS4 y solución

fifa-15

Como ya sabemos esta semana salió el FIFA 15 y desde el primer día muchos usuarios de PS4 comunicaron que tienen lag todo el tiempo, tanto en el menú como cuando vas a jugar un partido online u offline, el mismo va a los saltos.

A pesar de que el juego me gusta y mucho, soy uno de los afectados. De 10 veces que entro al FIFA 7 veces tengo este inconveniente y se produce en el momento que tu usuario de PSN se conecta a los servidores de EA.
Así que me puse manos a la obra, utilice a nuestro amigo Google para buscar alguna solución al respecto y acá se las traigo, al menos hasta que EA modifique este problemilla. Va a sonar totalmente absurda y es tediosa pero les juro por Jebus que funciona.

SOLUCIÓN

Vamos a detallar pasa a paso la solución, para la misma es necesario tener dos usuarios de PSN en la PS4, en la explicación los vamos a llamar perfil «A» y perfil «B».

  1. Ingresar al juego e iniciar sesión con los servidores de EA con nuestro perfil «A»
  2. Mantener pulsado el botón PS del DualShock 4 y elegir la opción «Cambiar de Usuario»
  3. Seleccionar el perfil «B» de PSN que vamos a utilizar
  4. Volvemos al Fifa 15 y cambiamos al perfil «B» en la configuración del juego.
    · En el menu del FIFA 15 ir a «Personalizar»
    · Perfil
    · Administración de perfiles
    · Seleccionar el perfil «B» y poner «activar»
    · Nuevamente seleccionar perfil «B» y poner «establecer como perfil activo»
  5. Una vez que el perfil «B» conectó con los servidores de EA pasa la magia inexplicable y el juego funciona sin Lag. Incluso si quieren pueden volver al perfil «A» haciendo los mismos pasos y tediosos pasos.

Las Primeras 2 veces que lo haces es molesto, después ya te sentís Buda y lo haces automáticamente. Mientras no haya una solución definitiva es todo lo que podemos hacer.

Edición 22/11: Este inconveniente se soluciona con la nueva actualización 1.03, les dejamos el Link con toda la info Actualización 1.03 FIFA 15

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Imitador