Por fin! ya tenemos fecha para GTA V en PS4, Xbox One y PC!

1410524609-16

Como esta la gente con la salida de Grand Theft Auto V en la próxima generación y en PC! y no es para menos con el hype que nos pego Rockstar Games en el pasado E3 cuando fue anunciado mediante un trailer muy sacababa.

La flamante fecha de salida para los poseedores de una PS4 y una One tendrán GTA V en sus manos el el 18 de noviembre de 2014.

Para los usuarios de PC, como es medio costumbre y muy mal como siempre, tendrán que esperar un poco mas hasta el 27 de enero de 2015.

Ya estan avisados, GTA V se viene con todo para esta nueva generación, los chicos de Rockstar comentaron que esta versión no es solo mejores gráficos y resolución. Se vienen agregados que van desdes nuevas actividades recreativas, armas y vehículos, mas fauna salvaje, aumento en el tráfico, y hasta detalles y efectos en el ambiente. Otros agregado que ya fue comentado anteriormente es que las estaciones de radió tendrán su repertorio musical ampliado, en más de 100 canciones.

 

 

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.