Parche definitivo de balance para PlayStation All-Stars Battle Royale, era necesario?

kratos-vs-sweet-tooth-playstation-all-stars-battle-royale-screenshot-gameplay

 

Como muchos saben el juego que reúne a las estrellas de Sony (y unos cuantos colados) PlayStation All-Stars Battle Royale salio hace ya un largo tiempo al mercado pero la recepción no fue taaan bueno ya que aparte de no ser lo que se esperaba, el balance del juego era terriblemente abusivo con algunos personajes. Santa Monica Studio el día de hoy saco el «Ultimate Balance Update» el cual cuenta con mas de 100 modificaciones en balance del titulo y con el cual intentan que los usuarios vuelvan ofreciendo una experiencia renovada en el modo competitivo… alguien cree que con esto se puede volver??? Personalmente creo que ya se les escapo la tortuga, el titulo al margen del balance que es pésimo, no ofrece una experiencia divertida en si, carece de un modo historia como la gente y se siente demasiado clonico de la serie Smash de Nintendo. No parece que haya ganado una personalidad como para poder diferenciarse.

A esas 100 modificaciones se le agregan unos trajes especiales para Isaac y Zeus, anunciando que para los que no tengan estos personajes los pueden garpar a precio reducido hasta el 22 de abril.

La idea se Santa Monica Studio es que el titulo entre de alguna manera en los modos competitivos y torneos oficiales, me parece que va a tener que hacer mas que un simple parche, con una linda molotov al titulo y un replanteo les tendría que alcanzar :P Me parece que se pusieron celosos por que Smash Bros entro en los torneos oficiales jaja! Suerte Santa Monica!

Les dejo el trailer del parche y para los que se animen a probarlo, comenten que les parece a ver si podemos decir que la movida le salio bien a los chicos de Sony.

 

 [youtube=http://youtu.be/PdRW8JW8Drw]

 

 

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.