Palpitando el DLC de The Last Of Us: Left Behind

leftbehind610

The Last Of Us fue uno de los mejores juegos de 2013, aclamado por muchos medios del palo. Con un online sublime, distinto y adictivo, pero por sobre todo, con una historia, graficos y jugabilidad estupenda.

Los chicos de Naughty Dog han hecho un excelente trabajo, y estaba premeditado que se iba a ampliar un poquito más sobre la campaña del juego con la entrega de un DLC. Quien puso la voz para Ellie, Ashley Johnson, habló sobre el DLC llamado Left Behind, que está próximo a salir:

Llegas a conocer a la verdadera Ellie

La historia propuesta por el DLC nos permite conocer más a fondo la historia de Ellie y su amiga Riley. Se nota la diferencia que hay en la relación entre Joel y Ellie, ya que Ellie actúa diferente con su amiga. La Ellie que conocemos es como es por su historia, por ésta historia.

Ashley además agregó:

Definitivamente verán un lado más jugón en Ellie y la conocerán un poco más. Van a ver las muchas caras de la personalidad, y los diferentes estados que no viste en la historia principal.

Finalmente concluye diciendo que los combates tendrán algunas cosas diferentes para probar.

Seguimos esperando la fecha de salida del DLC, pero nos mantenemos informando sobre todas las novedades que aparezcan al respecto!

Sobre El Autor

Friki horrendo! Console gamer, ya no tanto como antes pero siempre con la misma pasión. Medio programador, medio boludo.- Próximo desarrollador de videojuegos ;)