RESUMEN: conferencia de prensa Sony Latinoamérica E3 2015

 

Nuevamente le tocó el turno a Sony pero está vez la conferencia de Prensa para Latinoamérica, realmente no dijeron mucho más de lo que se habló en la conferencia general del martes y para los olvidadizos les dejo el link de esa zarpada nota.

Resumen Conferencia Sony E3 2015

ps1

Yendo a la IMPORTANTE que nos dejó esta conferencia, vamos arrancar con que a partir de ahora PlayStation Network está disponible en Costa Rica, Ecuador y Panamá… Bueno si, mucho no nos importa, pero capaz que la cuenta de PSN de Panamá entra en el paraíso fiscal  y sale todo más barato(?)

Ahora si, el punto que se diferencia y más destacó de la conferencia, es que Brasil se mete en el mercado y ahora va a fabricar consolas PS4.

Ps5

Seguramente el momento más bizarro fue cuando ingresó Yoshinori Ono como no podía ser de otra manera y como nos tiene acostumbrados disfrazado de Blanka, el Tarzán del Street Fighter. Arranco diciendo un «hola Latinoamérica» para seguir en un japonés a una velocidad abismal y seguramente el FAIL más grande fue que el traductor hablaba en inglés… Hola sí, CONFERENCIA PARA LATINOAMÉRICA.

Como importante nuestro amigo japonés anuncio que el Street Fighter V va a estar en Español latino, al igual que otros juegos que se anunciaron durante la conferencia como Uncharted 4, The Last Guardian, Horizon, y Star Wars: Battlefront.

ps2

Y para finalizar hablaron de la importancia de los desarrolladores para el ADN de Sony y anunciaron nuevamente el lanzamiento de títulos provenientes de estudios latinoamericanos como el Klaus, Militant, y Squares.

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Imitador