Street Fighter V: posible Arcade Mode en un futuro

 

Mas alla de las criticas que se le hicieron al ultimo titulo de Capcom, parece ser que se van a poner las pilas con el juego, introduciendo en un futuro no muy lejano (esperemos), el tan pedido y clasico Arcade Mode. Según un representante de la empresa nipona, en contacto con Forbes, dijo: «The team is looking into adding an Arcade Mode and we’ll have more information to share soon», sin fecha pactada, pero con la posibilidad de que lo agreguen.

Otro de los faltantes, o mejor dicho, decepcionantes, es el Story mode, el cual es extremadamente corto, al igual que facil, por lo cual quieren meter mano ahi tambien: ampliando considerablemente este modo, y agregarle distintos niveles de dificultad para que los jugadores puedan elegir el nivel de sus adversarios. Todo esto estara dentro del DLC gratuito que será lanzado en el mes de Junio.

A medida que vayan saliendo noticias relacionadas a este titulo, te mantendremos al tanto! Mientras, podes leer la review del juego que tanto le gusto a Eze.

 

 

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer