LPM: Persona 5 se retrasa hasta el 2016

Persona-5-2
Lamentablemente Atlus confirmó que Persona 5 debió posponer su fecha de lanzamiento hasta comienzos del año 2016, algo esperable ya que resultaba llamativo que un título de éste calibre no haya recibido tanta promoción cerca de su fecha de lanzamiento original.

La franquicia Shin Megami Tensei no se limita a los títulos «Persona» por lo que les recomendamos que miren todas las sagas secundarias que Atlus tiene para ofrecer como Devil Summoner y Digital Devil Saga. A pesar de las malas noticias Katsura Hashino, director de esta entrega, mencionó para tranquilidad de los fanáticos que el juego esta desarrollado en su totalidad pero necesitan un tiempo extra para ajustar ciertos parámetros jugables y así entregar un producto de gran calidad.

Bajo carácter de disculpa estimo (porque bajaban todos los videos de youtube), Atlus dio a conocer un video durante TGS de aproximadamente 4 minutos de gameplay mezclado con un par de cutscenes, el juego se sigue viendo genial y es un Persona con todas las letras aparentemente. Les dejamos el trailer donde van a poder ver a nuestro nuevo héroe que hace casi un cosplay de Naoto y a sus compañeros, incluyendo al nuevo Teddie.

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Chino

Agente encubierto de la policía de Hong Kong. Praise the Sun \[T]/