Bloodborne: The Old Hunters tiene fecha de lanzamiento

21416816231_d1a95fef27_h
Sony le dió fin a la espera y anunció oficialmente que la expansión de Bloodborne llamada The Old Hunters va a llegar el 24 de Noviembre de este año.

The Old Hunters pareciera ser otro de los viajes al pasado, recurso que Fromsoft tiende a utilizar en todas sus entregas, que promete añadir: vestimentas, armas, Hunter Tools y por supuesto Bosses. Analizando el trailer puede observarse que Yharnam esta en pleno asedio de las bestias y los cazadores están haciéndoles frente en manada. Ciertas escenas parecen dar indicios de que nos situamos en una época donde Gehrman era un cazador activo y tal vez podamos conocer a otros iconos del Lore relacionados con The Healing Church. ¿Como accederemos a esta expansión? Yo pongo unas fichas obvias al Abandoned Old Workshop, pero sera cuestión de esperar y  así también probar esas armas que están para mojarse todo.

Como nota de color para celebrar el lanzamiento de esta gran IP que le dio grandes beneficios a Sony, esta expansión va a estar disponible como una edición física en conjunto con el juego original, en caso de que quieran adquirirla por separado estamos hablando de una suma de USD 19,99. Les dejamos el trailer recién sacado del horno para que empiecen a gritar cual Believers necesitadas de mazorca.

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Chino

Agente encubierto de la policía de Hong Kong. Praise the Sun \[T]/