Killing Floor 2 ya disponible en Steam de modo Early Access

Killing-Floor-2-gameplay

En el día de ayer ha salido en Steam Early Access uno de los FPS de ciencia ficción más gore que hallamos visto desde hace tiempo. La secuelta del título que supo llevarse buenas críticas de parte de sus jugadores alla por el 2009 vendiendo arededor de 3 millones de copias, vuelve a la carga con todo.

De que va la historia? El juego transcurre un mes después de la primer entrega en Europa continental donde aparece un brote originado por experimento fallido de Horzine Biotech, el cual, paraliza a toda la Unión Europea. Como todo estado cuasi apocalíptico, las comunicaciones fallan, el gobierno se ve colapsado y las fuerzas militares casi desaparecidas. Solo queda sobrevivir haciendo la tuya o en grupo.

Con una cantidad abundante de armas, podremos jugar en equipo de forma cooperativa, con hasta 6 amigos para tener más chances de sobrevivir, sino en modo «solo» aunque la tendremos mas negra.

John Gibson, Presidente de la empresa Tripwire Interactive (a cargo del desarrollo) comentó que con este Early Access estan buscando que la experiencia de los usuarios sirva para obtener feedback sobre dicho título para ir mejorándo para su versión oficial, y además, los mismos van a recibir contenido gratuito para que dicha experiencia sea aun más divertida.

Con este acceso anticipado ya van a poder disfrutar este título con el siguiente contenido:

  • 3 niveles no lineales – las calles oscuras y ardientes de Paris, the ice covered Outpost, y una re-imaginada versión del Laboratorio Biotico original.
  • 4 clases – Berserker, Soporte, Commando y  Médico.
  • 27 armas.
  • 7 personajes jugables (Sr. Foster, el alguacil Rob Briar y un nuevo personaje llamado Ana Larive, entre otros.)
  • 1 nuevo jefe llamado Hans Volter.
  • Mod SDK para la creación de niveles.

Si ya jugaste y querés dejar tu feedback, se hace desde acá.
Por último, para quién le cope el soundtrack, va a poder comprarlo desde iTunes, Amazon o en Solid State Official Online Store.

El juego esta disponible a un precio de 29,99 dólares en Steam, obviamente. Próximamente habrá novedades de cuando saldrá en la consola de Sony (Playstation 4) y su version de SteamOS.

 

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!