Nuevo paquete de datos para Pro Evolution Soccer 2015

PES2015_UPD_03032015_01Actualizaciones gratuitas incluyen las transferencias de invierno, nuevos rostros para los jugadores y estadios adicionales para el galardonado PES 2015

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció el día de hoy el contenido del Paquete de Datos 4, la próxima actualización descargable sin costo para PES 2015.

Esta actualización incluye las más recientes plantillas en todos los modos de juego, mejora los rostros de varios jugadores, agrega nuevos estadios y uniformes, e implementa los más recientes botines y balones de una variedad de proveedores clave.

PES2015_UPD_03032015_03

Adicionalmente, una variedad de rostros mejorados de jugadores clave será implementada. En línea con la reputación de PES 2015 de impactante reproducción física y estética de las más grandes estrellas del deporte, el nuevo paquete de datos agrega más de 60 nuevos rostros de algunos de los jugadores más importantes de la temporada, así como algunas nuevas estrellas que recién resaltaron en la cancha. Estos incluyen a Gabigol (Gabriel Barbosa Almeida), Paco Alcácer, Harry Kane, Paulo Dybala, Javier Pastore y Nathaniel Clyne. Desde el lanzamiento de PES 2015, KONAMI ha agregado más de 200 nuevos jugadores al juego y continúa trabajando con la comunidad de fanáticos para seleccionar jugadores adicionales para futura inclusión.

PES2015_UPD_03032015_04

Otras actualizaciones incluyen tres estadios, así como uniformes y equipamiento. Uno de los nuevos estadios es el Estadio Alberto J. Armando, también conocido como ”La Bombonera”. Todos los estadios han sido fielmente modelados a partir de sus contrapartes en la vida real y estarán disponibles en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One.

Actualizaciones adicionales comprenden 11 nuevos botines, incluyendo los modelos Predator Instinct y adizero f50 de adidas, junto con Tiempo de Nike y evoSPEED 1.3 de Puma. El nuevo balón argentum de Adidas también estará disponible, así como el balón oficial de la Gran Final de este año de la UEFA Champions League.

El Paquete de Datos 4 estará disponible el 12 de marzo en todo el mundo.

Más imágenes sobre esta actualización:

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!