Nostálgicos: en 5 días tenemos Grim Fandango Remastered

GrimFandangoRemastered

A 16 años después de su lanzamiento, el clásico videojuego Grim Fandango regresa en una versión remasterizada.

Si, así como ven pasa el tiempo y esto trae como consecuencia un público renovado, el cual, dentro de 5 días (más especificamente el 27 de enero) va a poder disfrutar esta aventura grafica que fue un icono en su epoca.

Si te preguntas que cambia con la versión original: gráficos actualizados, una nueva banda orquestal, esquemas de control adicionales, comentario del desarrollador, entre otras cosas.

Según cuenta Sony: «Tanto los aficionados, como los expertos gamers podrán experimentar el juego en una versión más pulida y hecha con pasión, directamente de las personas que desarrollaron el juego original. O pueden simplemente, pues el juego da la opción, regresar al arte original, olvidar los controles, y celebrar como si estuviéramos de vuelta en el 1998»

El juego es cross-buy y ya esta disponible para ser pre-ordenado dentro de Playstation Network (Argentina) por un valor de 17,99 dolares. (Dentro de la Store Americana 14,99).

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!