The Crew va a tener su segunda beta cerrada en PS4 y Xbox One

crewSi sos un adicto a los autos no podés dejar pasar está oportunidad, desde Ubisoft anunciaron que del 6 al 10 de Noviembre va a estar disponible una nueva beta cerrada para el The Crew tanto en PS4 como en Xbox One.

Así que vamos calentando motores porque aquellos jugadores que hicieron Pre-order del juego ya tienen garantizado probar la beta, el resto debe inscribirse en la página oficial de The Crew para estar en la lista de espera.

En esta ocasión vamos a poder manejar por todo Estados Unidos y hacer los desafíos de dos regiones de las cinco que trae el juego: la Costa Este y el Medio Oeste. Para quienes no lo saben The Crew es un MMO de carreras lleno de detalles, lugares emblemáticos, gran variedad de autos y con muchos desafíos para realizar. El juego nos permite hacer todo esto a lo llanero solitario o con amigos y competir contra otros jugadores.

auto

La beta nos va a traer disponibles los grupos PvP en dichas regiones y la posibilidad de personalizar dos de las cinco clases de especificaciones de autos, Street y Dirt. Hay que tener en cuenta que algunas funciones online requieren una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus.

The Crew fue el juego ganador del Game Critics Awards de 2014 en E3 en la categoría Best Racing Game y va a estar disponible a partir del 2 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PC.

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Imitador