LPM2: Can’t let you do that Star fox, retraso al 2016

Como si la noticia de que Persona 5 se retrasa al 2016 no fuese suficiente, también se acaba de anunciar otro retraso, esta vez por parte de la Gran N, que en su Facebook publicó este mensaje por parte de Miyamoto:

Tomé una gran decisión la semana pasada.
Estuvimos desarrollando Star Fox Zero para Wii U apuntando a sacarlo este año. Aunque sentimos que el desarrollo estaba avanzando bien, ahora creemos que necesitaremos un poco mas de tiempo para mejorar en algunas áreas como el descubrimiento sin precedentes que queremos que los jugadores experimenten en el juego al tener dos pantallas, además de refinar el diseño de niveles y perfeccionar el tono de las cutscenes. Aunque ya estamos en un estado donde el título podrían lanzarse a fin de año, para la época navideña, queremos refinar el juego un poco para que los jugadores puedan sentir mejor el nuevo estilo de juego que estamos proponiendo.
A las personas que estaban esperando este título para navidad, de verdad lo siento.
Star Fox Zero traerá un nuevo estilo de juego y experiencias que van más allá que las que estableció StarFox 64. Todos los miembros del equipo están haciendo su mejor esfuerzo para que el producto final no traicione sus expectativas. Y el juego no será retrasado demasiado tiempo – Estamos apuntando a que se lanze en el primer cuatrimestre del 2016. Por favor, estén atentos a nuevos anuncios.

Nintendo rara vez ha decepcionado retrasando un juego y posiblemente esta vez no sea la excepción, el título tuvo varias críticas en su presentación de la E3 por el apartado gráfico y que el sistema de combate no era intuitivo, sino más bien poco práctico, por lo que un retraso para este título puede ser una buena idea para sacarlo de la mejor manera posible.
Para que se vayan saboreando, les dejamos un video con gameplay sacado del Treehouse de la E3 del 2015.

[youtube id=»oi6KUacWHGA» width=»600″ height=»340″ position=»left»]

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer

Una noche de un 12 de mayo, mis abuelos llegaron con una pequeña consola y un cartucho de 4 juegos. El día que puse el Super Mario 3 me enamoré y cuando jugué al Crash n' the boys entendí todo. Nintendero de alma, Master race de corazón.