PlayStation Experience 2015 anunciada – 5 y 6 de Diciembre

El evento PlayStation Experience 2015 tiene fecha, el 5 y 6 de Diciembre San Francisco va a recibir el evento más importante del año propio de las consolas de Sony. Algo a destacar es que las entradas son abiertas al público y no solo a prensa. Este año el costo es de 60 dólares por los dias hasta el 20 de septiembre, luego costará 70 dólares, y las entradas individuales serían de 45 dólares el sábado y 40 el domingo.
Por otro lado, dentro del evento se va a estar realizando la Capcom Cup, un torneo de Ultra Street Fighter 4, con 16 participantes y un pozo de premios de 50.000 verdes.
Recordemos que el año pasado en este mismo evento realizado en Las Vegas, vimos por primera vez gameplay del Uncharted 4 (con un chistoso glitch), Street Fighter V, la remake del Grim Fandango, localización de Persona 5, entre otros, así que veremos que se trae entre manos la empresa del sol naciente esta vez. Comentanos que te gustaría que muestren.
Para hypear un poco, les dejo el video del anuncio

[youtube id=»ENd5WaAQ_fI» width=»600″ height=»340″ position=»left»]

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer

Una noche de un 12 de mayo, mis abuelos llegaron con una pequeña consola y un cartucho de 4 juegos. El día que puse el Super Mario 3 me enamoré y cuando jugué al Crash n' the boys entendí todo. Nintendero de alma, Master race de corazón.