Resumen: Conferencia de Xbox E3 2015

Resumen

Luego de la genial e impactante presentación de Bethesda en el dia de ayer con Fallout 4, Dishonored 2 (que genial!!) y Doom; le tocaba el turno a Microsoft con su XboxOne, para tratar por lo menos de empardar lo visto ayer… A continuación te mostramos si lograron hacerlo, y que presentaron (y que no):

Se ve en el escenario las palabras Bandai Namco y a From Software y todos como locos! incluido y mas que todos el chino amigo!

Dark Souls III:

Primer trailer presentado al mundo de Dark Souls III, están listos para seguir muriendo gente? no tenemos ingame en si, pero podemos palpar un poco de la ambientación y lo que nos espera.

HALO 5: Guardians:

Arrancamos cronologicamente, y como no podía ser de otra manera, con el icono fetiche de Xbox: Halo 5. En esta parte de la conferencia, nos muestran un tráiler y un poco del gameplay, recalcando que nuestro amigo Master Chief puede tomar el camino del bien o ponerse la gorra. Mostrado el gameplay, se enfocaron en el modo multijugador con soporte de hasta 24 jugadores y un modo llamado Warzone.

Rise of the Tomb Raider:

Uno de los mas esperados dentro del mundo gamer, tanto por los usuarios de Xbox como los de Sony. Entrelazaron un tráiler con gameplay que nos muestran a Lara escalando una montaña cubierta de nieve (cuando no) a pura adrenalina, avalanchas y caídas. Se llega a percibir también algunos aspectos de la posible trama: la búsqueda de una antigua ciudad/civilización y de los misterios que ella encubre.

Forza Motorsport 6:

Una entrega mas de la famosa y reconocida saga de carreras, mostrándonos muy poco en realidad con teaser tráiler diciéndonos que contara con 26 diferentes escenarios y pistas, y con la promesa que saldrá en 1080 y 60fps en el mes de septiembre. Dato de color si se quiere, el terrible auto (Lamborghini creo) color azul metalizado que colocaron en el escenario!

Gears of War 4 y Fable Legends:

Dejando para el final lo de Gears of War, pusieron un poco del gameplay del cuarto juego en la saga, muy oscuro, recordándonos al primero de la serie, y al parecer con un co-op limitado a 2 personas únicamente, a diferencia de anteriores entregas.

Momento indie de la jornada

Una de las cosas que mas nos interesa, llama la atención y queremos compartir, son los juegos indies, y sus equipos independientes que los realizan. En este aspecto, Xbox se golpeo el pecho anunciando que tienen mas de 1000 desarrolladores creando y diseñando esas experiencias únicas y memorables que son esos juegos independientes. No queremos comentar ni spoilear nada de los destacados indies, asi que les dejamos los trailers a continuación de los mas destacados…y el resto:

Minecraft mas HoloLens…deme 10!!

En una movida innovadora y flashera, los muchachos de Microsoft decidieron combinar su HoloLens con el juego Minecraft…el resultado fue una experiencia sumamente positiva: gracias al producto de Microsoft, nos permite ver en una diferente superficie o pantalla, lo creado en el juego, obteniendo una imagen del mundo creado y permitiendo interactuar con el mismo, creándolo todavía mas o destruirlo todo!

Nuevo control

Microsoft presento el nuevo control Xbox Elite Wireless Controller, nos les comento mucho así lo ven con sus propios ojos. Lindo y caro se lo ve (se rumorea $150 usd)

Nota: Según vaya apareciendo el material de la conferencia en la internet iremos actualizando el post.

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer