Resumen: Conferencia de EA E3 2015

Otro año mas, otro e3, y por supuesto EA dice presente en la misma. A continuación les contamos las novedades, nuevas (y viejas/secuelas) ip y lo mejor de todo, que nos deja recontra hypeados hasta el mes de noviembre donde podremos disfrutar (junto a la pelicula) el nuevo Star Wars: Battlefront!!

Need for Speed

Mostrando oootra entrega mas de la saga de conduccion callejera, utilizando simplemente su nombre homonimo. En la conferencia se pudo ver una breve customizacion y tuneo de nuestros vehículos, que luego utilizaremos para pistear como un campeón y una breve muestra de gameplay  que nos pone un toque nostálgico, recordando su semejanza al Underground 1 de antaño.

Plants vs zombies: Modern Warfare 2

Momento recontra bizarre de los muchachos de EA. Primero con la entrada de un zombie recontra duro y bailando, dio el pie para presentar oficialmente (ya que lo hizo Microsoft antes) el nuevo Plants vs Zombies: Modern Warfare 2. La verdad es bastante simple y parecido a su antecesor, con un coop hasta 4 jugadores pero con la inclusión de un modo solo/single player. Listo para consolas de actual generación.

FIFA 16

Como es normal, y totalmente de esperar, no se hizo esperar la presencia del simulador de futbol por excelencia, con un invitado de lujo: Pele. Mientras no se le entiende un joraca al grone (ver foto adjunta), que habla un pseudo-ingles, respondiendo preguntas acerca del desarrollo del juego, como si entendiera algo… los desarrolladores presentan las «nuevas innovaciones» en esta nueva entrega, destacandose la inclusión de selecciones femenino, menos errores en los arqueros, pases con barra de potencia y punteria y defensores mas rusticos.

11350214_10204937383968370_528488640_n

Hablaron tambien, como siempre, del resto de los juegos de deportes: NBA LIVE 16, NHL 16 y MADDEN 16; pero dado a que estos deportes no tienen mucho arraigo ni convocatoria (salvo el basquet) en nuestro pais, sentimos que nos parece inoprtuno hablar de ellos. Antes que se enojen los basquetbolistas, y nuestro colega Marian en particular, decimos que tiene una nueva funcion/app, que por medio de nuestro celular, nos scanea la cara para utilizarla ingame.

Star Wars: Battlefront 

Con este terrible trailer ingame multijugador cierra EA su conferencia, que mas podemos decir! Hype al palo. El en trailer podemos ver a 39 jugadores en los distintos escenarios que nos traerá Battlefront como batalla de Hoth que es la principal del video. También se recodo el MMO de Bioware así como el nuevo para dispositivos móviles. El video ingame esta corriendo íntegramente en Playstation 4 y pudimos ver varios de las naves que podremos pilotear (la gente se puso al paloooo). Recordemos que el titulo estará disponible el 17 de Noviembre para PS4, Xbox One y PC.

 

Mirrors Edge: Catalyst

Otro esperado titulo, que si bien se dijo que no cumple el rol de una secuela, sigue manteniendo la esencia (y potenciándolo aun mas) de su antecesor. Podemos observar en el trailer a nuestra protagonista Faith, contandonos mas acerca de su historia y de como comenzó su rebelion contra las corporaciones que gobiernan la ciudad. Les dejamos el trailer, y a esperar hasta el año que viene nomas!

Nota: Según vaya apareciendo el material de la conferencia en la internet iremos actualizando el post.

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer