Calentando los musculos con el trailer de Street Fighter V

street_fighter_5-2670910

Los chicos de Capcom quieren ir contándonos de apoco lo nuevo que va a incorporar su saga iconica con Street Fighter V y explotarnos la emoción en E32015. En el trailer liberado hace un ratito Capcom nos explica algunas de las mecánicas que van a integrar en Street Fighter V que recuerda un poco a lo que fue Street Fighter III.

Veremos unas peleas entre  Ryu, Chun-Li, M. Bison y Nash en las cuales se nos presenta la barra V-Gauge la cual nos permitirá tener acceso a estas mecánicas. Primero tenemos V-Skill que es en si una habilidad especial para cada uno de los personajes, V-Reversal es el clásico contra ataque el cual nos consume parte de la barra cargada y por ultimo el demoledor V-Trigger que es un ataque que consume toda la barra y que tendremos que saber cuando colar. A todo esto se les suman los Critical Arts que son los ataques mas poderosos de cada luchador.

 

Los dejamos con el trailer de Street Fighter V que aun sigue siendo exclusivo de PS4 y PC.

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.