Neymar es la estrella en la tapa de PES 2016

Neymar

Hace apenas unas horas Konami anunció que el futbolista Neymar da Silva Santos Júnior (más conocido simplemente como Neymar) será la cara en la imagen de portada del Pro Evolution Soccer 2016. Así mismo, la desarrolladora informó que el 12 de junio se hará la presentación oficial de la nueva entrega de su famosa franquicia de fútbol, donde seguramente podremos aprender más sobre las novedades de este título.

Según palabras del propio Neymar, «Es un verdadero honor para mí estar en la portada del PES 2016. La serie siempre ha sido elogiada por su gran control y su increíble realismo, y estoy encantado de poder trabajar con un equipo con tanto talento como Konami. Estoy fascinado por la enorme cantidad de trabajo involucrado para realizar el juego y asegurarse que los jugadores se parezcan y se muevan como si fueran reales y no puedo esperar más a verme en acción lo antes posible.»

Para los que se hayan quedado con ganas de saber más sobre el PES 2016 y estén muy manija como para esperar dos días, Konami nos dejó el siguiente teaser trailer protagonizado por el famoso jugador brasileño:

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer

Fanático incurable del vicio, Pixar y el rock progresivo.