Salen los fierros a la calle en el nuevo Need For Speed

need-for-speed-featured

Esta semana EA prometió hablar sobre la franquicia Need For Speed este mismo jueves, así es como se presento este teaser y la vuelta de la velocidad en las calles de la mano de Electronic Arts.

Empezamos con que el nombre que se le da a esta nueva entrega es Need For Speed a secas, osea que si especulamos con las tendencias que se estan dando últimamente podría tratarse de un reboot de la saga de la mano de Ghost Games, creadores de Rivals. Se desarrollara usando el motor Frostbite,  en su misma versión que se usara para Star Wars Battlefront.

image10

En el teaser podemos ver una persecución policíaca típica de la saga en un ambiente nocturno, pero estas imágenes son captadas cámara en mano, lo que nos dice bastante de la idea que EA le quiere dar a esta entrega con aires de cultura fierrera callejera. Para ayudar un poco a esto fue creado un grupo de cultura automovilística llamado Speedhunters con el cual pretenden darle una forma mas personal al titulo.

06_NFS_announce.0

Este reboot de Need For Speed esta siendo desarrollado para sistemas next-gen PS4, Xbox One y PC. Esperamos mas detalles en este E3 2015 que se nos viene encima en nada y ya están calentando los motores. Por supuesto tendrán la cobertura desde el LadoVG!

 

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.