Se viene Project CARS, te mostramos trailer de lanzamiento y algunos detalles!

project_cars_wallpaper

Se viene uno de los títulos de carreras mas prometedores del 2015, Project CARS se lanza esta semana y cuenta con un respaldo de mas de 80.000 seguidores y pilotos profesionales apoyando el proyecto.

Confirmando algunos de los detalles del titulo de Slighty Mad Studios y publicado por Bandai Namco contando con más de 110 locaciones, una brutal variedad de vehículos, clima dinámico con unos 60fps alucinantes, multijugador competitivo para hasta 16 jugadores y una delas cosas que mas interesa a los jugadores apasionados por estos títulos, soporte para más de 30 volantes, aplicaciones de comunidad y realidad virtual a través de Oculus Rift y Project Morpheus.

project-cars-banner-640x186-jpg

El simulador de carreras Project CARS te invita a abrocharte los cinturones el 12 de mayo en los sistemas PC, Xbox One y PlayStation 4, teniendo en cuenta que la versión de Wii U sera retrasada sin confirmase cuando saldrá aun.

 

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.