Queres data de Star Wars Battlefront? LadoVG te trae toda la info!

star-wars-battlefront

Como muchos frikis ya sabes, el día de ayer se abrieron las puertas de la Star Wars Celebration en Anaheim donde podemos encontrar TOOODO lo que se refiere a la saga mas amada de ciencia ficción espacial y obviamente todo los que se va a venir de ahora en adelante.

Pero los que nos atrae mas a los gamers, sean o no fanáticos, es el anuncio de Star Wars Battlefront de la mano de DICE que nos vienen prometiendo hace bastante, abróchate los cinturones del X-Wing por que se viene power esto!

Arrancamos con una serie de imágenes que se filtraron previo al arranque de la feria, fotos que fueron tomadas en la previa donde fue a publico cerrado.

 

Luego tenemos confirmado bastante contenido que ira llegando en Star Wars Battlefront, principalmente sabemos que el juego contara con hasta 40 jugadores enfrentados en estas impresionantes batallas clásicas., en las cuales se podrá hacer uso de muchísimos vehículos de la saga (se nota la manito de DICE eh!?) asi como accesorios como los tan en boga jetpacks. Y por su puesto quienes no podían estar afuera de esto son los clásicos personajes Darth Vader y Boba Fett entre otros que podremos controlar en las batallas.

Como ya es clasico en la serie aparte de las batallas terrestres tendremos las aéreas y las espaciales. En ellas podremos pilotear el X-Wings, Tie-Fighters y el Millennium Falcon (mucha baba). La idea del estudio es lanzar el primer contenido descargable gratuito 2 semanas después que salga The Force Awakens en cines el 18 de Diciembre, el cual se llamara Batalla de Jakku y transcurre 30 años antes en el planeta arenoso que vimos varias veces en los trailer de Episodio VII.

Star Wars Battlefront traído a nosotros por Electronic Arts y desarrollado por DICE saldrá con fecha confirmada el 17 de Noviembre para los sistemas PS4, Xbox One y PC. 

Así que preparen esas PCs o vayan consiguiendo una consola de nueva generación si es que no tienen una y junten su fuerza interior por que arranca el año de Star Wars! Los dejo con unas imágenes oficiales y como frutilla del postre el primer teaser oficial donde se alcanza a ver la épica Batalla de Endor, el enfrentamiento en Hoth y lo que se llega a enteder que es la Batalla de Jakku.

Hype por las nubes!!!

 

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.