Los servers de los juegos free to play de EA pegan persianazo!

Battlefield-Play4Free-News-Article-Image_656x369

El día de hoy la gente de EA nos sorprendió con el anuncio del vicepresidente ejecutivo Patrick Soderlund del cierre de los servers de la gran mayoría sus juegos free to play que están en la plataforma PC. El cierre sera dentro de 90 dias, mas precisamente el 14 de julio.

Los juegos afectados son Battlefieled Heroes, Battlefield Play4Free, FIFA World y Need For Speed World, títulos que mucha gente disfrutaba desde su plataforma Origin y llamando la atenion titlos como Battlefield Heroes el cal llego a tener 7 millones de suscriptores. Según EA estos títulos ya no gozan de popularidad y por logica estos servers ya no se aprovechan, por ese tema decidieron darlos de baja.

battlefield_heroes_71329

Aviso a la comunidad de estos títulos, metanle pata y gasten lo que tengan en la cuesta de los títulos ya que no va a haber ningún tipo de reembolso eh! yo les avise…

Por suerte Star Wars: The Old Republic seguirá en pie, con nuevas expansiones en camino y soporte por un largo tiempo ya que en este titulo la comunidad aparentemente responde.

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.