Vuelve el terror con Slender: The Arrival

Slender The Arrival Screenshot

Si te gustan pegarte terribles julepes con juegos de terror, aterrizó en PS4, XBOX One y PC la secuela de uno de los títulos más terroríficos: Slender: The Arrival.

La historia trata sobre Lauren que está en búsqueda de su amiga Kate que está obsesionada con la leyenda de «Slender Man». Para ello, usaremos la linterna de nuestra amiga y exploraremos casas abandonadas, minas tétricas y bosques oscuros para poder develar el misterio de su desaparición. Todo esto, claro, siendo «stalkeados» por la presencia de Slender Man.

¡Atención jugadores de PS4 y Xbox One! Dentro del juego cuando estemos explorando el bosque encontraremos de forma aleatoria un audio secreto, tenue y fantasmagorico secreto. Quienes lo escuchen, pueden grabarlo y subirlo a YouTube. Una vez hecho esto, envian la URL del video al mail: [email protected] y quienes ganen en el sorteo que realiza el desarrolladar puede obtener una remera de Slender (al parecer).

Desarrollado y publicado por Blue Isle Studios, quien contó con la colaboración de Eric “Victor Surge” Knudson (Creador del fenomeno paranormal llamado Slender Man) y escrito por el equipo creativo que esta detrás de la serie web Marble Hornets. Su valor es de 9,99 dólares.

A continuación les dejamos el trailer de lanzamiento:

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!