Fromsoftware y el arte de balancear NG+

Image_bloodborne-25417
El director de Bloodborne, Hidetaka Miyazaki o «Big M» entre los amigos, dio a conocer mas detalles sobre como funciona el ya clásico NG+ en esta nueva IP.

Como muchos saben este es otro de los tantos aspectos que Bloodborne acarrea de sus predecesores e implica que comencemos la partida manteniendo nuestro equipamiento, SL (si se sigue llamando así) y consumibles a costa de un aumento de dificultad considerable, plasmado tanto en el HP de los enemigos como el daño que infligen. Según lo estimado, cada NG+ va a extender considerablemente el tiempo de juego que ronda las 40 horas en el primer ciclo (Ready at Dawn tomando nota…).

El «problema» es que aparentemente se les fue la mano y como es típico de Fromsoftware, el gamer al mando sufre las consecuencias. En este caso según Miyazaki, hasta el día de hoy los desarrolladores no pudieron terminar el juego en el primer ciclo de NG+, tal vez conociendo sus trolleadas previas solo quiera meter puro hype…..pero como me gusta el hype.

Bloodborne llega en tan solo 13 días de manera exclusiva a PlayStation 4 y en caso de que un alma compre 2 ediciones coleccionistas europeas (las del librito y las campanas) acepto una como souvenir.

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Chino

Agente encubierto de la policía de Hong Kong. Praise the Sun \[T]/