Anunciadas las ediciones de colección de Mortal Kombat X by Coarse!

10648992_1034265816589487_4674810861713542911_o

Tenemos terrible edición de colección para Mortal Kombat X anunciada hace nada por Warner Bros. Interactive Entertainment. Si algo le faltaba a las ediciones de colección de Mortal Kombat es que se sume Coarse, uno de los fabricantes de figuras mas reconocidos en el mundo por su calidad y excelente acabo.

Así tenemos la Mortal Kombat X: Kollectors Edition by Coarse que incluye esta copada figura de Scorpion diseñada por los chicos de Coarse especialmente para esta edición, mas un certificado de autenticidad que le da cierto prestigio a la edición, un traje dorado para Scorpion dentro del juego que es el mismo que podemos ver en el figura que incluye el pack, y el Kombat Pack que vendría a ser como una especie de «seasson pass» que te otorga acceso a cuatro peleadores adicionales, desde clásicos hasta invitados especiales. Esta hermosa edición de colección tendrá un valor de $150 USD, y se estará disponible para las versiones de PS4 y Xbox One del juego.

Luego contamos con la Mortal Kombat X: Kollectors Edition que es algo similar a la anterior la cual incluye la figura de Scorpion, un estuche de metal famoso en este tipo de ediciones, el comic Mortal Kombat X: Blood Ties en su primer volumen, el traje dorado para Scorpion y el Kombat Pack. Todo esto en el módico precio de $180 USD para consolas de nueva generacion.

Luego tenemos las ediciones para Mortales que son menos pretenciosas, una es Mortal Kombat X: Premium Edition la cual estará disponible en formato digital a un valor de $90 USD e incluye el juego digital y el Kombat Pack.

Y por ultimo tenemos la Mortal Kombat X: Limited Edition la que incluye el Kombat Pack y un skin especial para Scorpion inspirado en la guerra fría para PS4 y Xbox One a un valor de $95 USD.

No se pierdan el video donde podemos ver como laburan los chicos de Coarse en esta edición y nos comentan algunos detalles de su idea plasmada en ella.

Todas estas son la ediciones que tendremos disponibles de Mortal Kombat X, con cual te vas a limar tus ahorros?