Arrancan los descuentos de temporada en Steam!

reabajas_1

Como ya es costumbre en la plataforma Steam, cada temporada de Verano e Invierno tenemos los descuentos rompedores que tanto aman los fanáticos de señor dios Gabe Newell.

Los descuentos de temporada llevan como nombre Rebajas de la Exploración de Steam la cual durara desde hoy mismo hasta el 2 de Diciembre. Esta temporada comenzó con más de 1800 juegos con hasta el 75% de descuento, no es moco de pavo gente!

Unas cuestión a tener en cuenta: Las ofertas son cambiadas a las 2 de la tarde en nuestro país, así que tengan en cuenta que si vienen con una oferta que les llamo mucho la atención y chorrean baba metanle antes que sean las 2 de la tarde. Otro detalle muuuy importante es que no se manden de una por una oferta que les tiente, por que lo digo? muchas ofertas suelen tener reofertas mas baratas en otro día de la temporada de descuento, así que no se desesperen de una.

Tengan presente que Valve el ultimo día de las Rebajas de la Exploración de Steam, hace un repaso por todas las ofertas jugosas que dieron, así que si seles escapo algún descuento o esperaron demasiado para que baje alguno, ese ultimo día es el momento de darle duro!

El primer día arranco con las siguientes Rebajas de la Exploración de Steam destacadas:

– Watch Dogs: $29.99 USD

– Injustice Among Us Ultimate Edition: $4.99 UDS

– The Evil Within: $20.39 USD

– Dont Strave: $3.74 USD

– Goat MMO Simulator: $4.99 USD

– The Stanley Parable: $4.49 USD

– Battleblock Theater: $1.49 USD

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.