Por un bug del Super Smash Bros usuarios fueron baneados por 136 años

smash2

Es de no creer pero «A comerlaaaaa» diría el amigo Francella y son muchos los que dijeron que la sanción a Suarez en el mundial por jugar a Walking Dead fue demasiado, pero eso porque no vieron la del Super Smash Bros.

Algunos usuarios reportaron ser baneado del modo Online por 136 años en su Nintendo 3DS, con lo cuál con suerte sus nietos van a poder jugarlo. Pero a no alarmarse tanto porque al parecer es un error de código del juego.

Aún no se conoce el origen especifico de este error, pero hay una lista de consejos para evitar que esto pase. Entre los cuales se encuentra no salir de las partidas a media, que es preferible conectarse en modos 1 vs 1 ya que al parecer se suele dar cuando juegan en grupos, algunos extremistas aconsejan no conectarse al modo online  (lo cual casi no tiene diferencia con ser baneado), etc. En la web de Reddit hay un FAQ en inglés donde están todos estos consejos.

Hasta ahora desde Nintendo y fiel a su costumbre no dijeron nada, pero seguramente es algo que se arregle en poco tiempo porque sin lugar a dudas 136 años es algo excesivo. Y sino paciencia que los años pasan volando.

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Imitador