Vuelve el evento del Estandarte de Hierro a Destiny y trae grandes recompensas

Como ya sabemos Destiny constantemente nos trae nuevos eventos y así como del 7 al 14 de octubre estuvo el Estandarte de Hierro el mismo próximamente vuelve por mucho más.

estandarteEste es un evento competitivo PVP que se da dentro del Crisol, en el cual no hay equilibrio de jugadores y es con el nivel de armadura y armas que tengamos. En su vuelta nos trae grandes novedades, siendo seguramente la más destacada el hecho que podemos ganar armaduras legendarias capaces de llegar al nivel 30 de Luz, esto solo se podía obtener a través de las Raid.

Otra cuestión que se destaca es que por más que perdamos la partida vamos a recibir un medallón, el cuál se convierte en puntos cuando ganemos una partida.
Si bien no van a ser tantos puntos como cuando ganas la partida, esto lo hacen para fomentar que no abandonen. El mismo fue un gran problema en el anterior evento de este tipo, ya que como la diferencia de nivel a veces es mucha los jugadores se retiraban rápidamente.

En está ocasión las diferencias amplias de nivel van a ser más notables, incluso se va a necesitar al menos que alguien del equipo sea mínimo del nivel 20 para poder acceder al evento. La exigencia de las misiones dentro del evento va a ser más baja en comparación al último evento del Estandarte de Hierro y nos dará más puntos de recompensas.

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Imitador