Scrolls, nuevo titulo desarrollado por Mojang

Mojang-Scrolls

 

La desarrolladora Mojang acaba de anunciar su próximo titulo luego del exitazo creado con Minecraft, el titulo en cuestión se llama Scrolls. Tras la adquisición de la desarrolladora por parte de Microsoft no se tenían noticias de sus próximas movidas, acá les comentamos de que se trata este juego.

Es un juego de cartas coleccionables al estilo de Hearthstone, con un estilo artístico propio y un sistema de combate personal Mojang viene a tratar de proponer algo diferente en este genero que esta onfire!

Scrolls dejara la fase beta en noviembre y acto seguido podrá salir la versión final oficial para PC, Mac, y dispositivos iOS y Android. Esta beta abierta se encuentra disponible desde Junio y como detalle interesante permite que todos los avances y las compras que realices se puedan trasladar a cualquier plataforma en la que desea jugar.

Como detalle mas que importante y diferente de Scrolls en comparación con Hearthstone es que el titulo de Mojang no es free to play, tiene un valor de $20.95 UDS precio que bajara unos $5 USD cuando salga oficial al mercado.

Como frutilla de la noticia, para quien le interesa, se anuncio una demo para sistemas IOS la cual desbloqueara un premio que nos otorga la experiencia completa.

Los dejo con un par de imágenes del juego para que se den una idea como viene el titulo.

 

maxresdefault (1) scrolls_01

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.