Demo disponible de Bayonetta 2 pa WiiU!

bayonetta-nintendo-costumes_wgbp

Bueno gente, como la mayoría sabe Bayonetta 2 sale exclusivamente para WiiU el 24 de octubre, peeeeero para los que están como locos con la salida del juego o tiene la WiiU llena de telas de araña, es el momento de sacarle brillo con la saga Bayonetta con su demo que ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo.

Bayonetta 2 desarollado por Platinum Games es una de las apuestas por parte de Nintendo mas hardcord que se viene para la consola casera nipona.

Esta demo tiene un peso de 728 MB y un uso de 15 veces antes de que ea borrado de la memoria del WiiU.

 

De yapeeta para los que están con muchas ansias, les dejo el trailer de lanzamiento que se libero el día de hoy. Un trailer muy al palo, con mucho gore y de muuuy sensualmente Bayonetta!

La historia del juego nos cuenta como un demonio con mucho poder toma el alma de la compañera Umbra Jeanne hacia el inframundo, por lo cual la bruja mas sexy de los videojuegos tiene que mandarse a la montaña Fimbulvinter donde supuestamente están las puertas que conducen al infierno. Obviamente este lugar esta plagado de ángeles y demonios que nos van a dejar con el pad de WiiU para atrás, así que a darle murra a estos muchahchos y agitar el bote!

 

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.