Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom casi casi un The Legend of Zelda: A Link to the Past

at3_05272014_26

 

Ya conocemos unos cuantos juegos de la serie Adventure Time, algunos para móviles y otros que podemos disfrutar en nuestras consolas y PC. El ultimo juego bueno podríamos decir de la serie de Cartoon Network es Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! que mezcla ciertas mecánicas de Diablo, un tanto mas simplificadas.

Esta vez los chicos de WayForward nos traen una apuesta un tanto particular y de alguna manera nostálgica. Esta semana publicaron dos trailers con gameplay de su próximo titulo Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom, cuyas mecánicas nos hacen recordar un tanto a A Link to the Past. Su vista es la clásica cámara con vista desde arriba y su desarrollo también presenta un open world con masmorras y toda la perinola.

Personalmente soy muy fanático de la serie Adventure Time y siempre me pareció que en su raíz duerme un pequeño Kokiri, así que este planteo me parece de lo mas acertado por parte de WayForward. Vamos a seguirle la pista muy de cerca a Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom cuyo lanzamiento sera el 18 de Noviembre para PS Vita, PS3, Xbox 360Nintendo 3DS.

 

 

adventure_time_vs_zelda_by_umiko_yagami_keehl

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.